Estética bucal – Beatriz d'Escragnolle

Estética Bucal:

En la Clínica Beatriz d’Escragnolle consideramos la estética bucal tan importante como otra especialidad odontológica, en su totalidad, y eso incluye el aspecto anímico y emocional de un individuo. 

Tratamiento:

La estética engendra diversas y contradictorias emociones y cuando el individuo no está conforme y cómodo con su aspecto bucal es importante enfocar también su tratamiento en el aspecto estético. Trabajar con estética dental es una aventura artística donde ofrecemos técnica modernas y lo menos invasivas posible sin olvidar la funcionalidad del sistema bucodental.

Blanqueamiento dental:

Trabajamos con 2 técnicas de blanqueamiento: el casero y el de clínica. El blanqueamiento está condicionado a ciertas características de las piezas dentales y al estilo de vida de cada persona. De acuerdo con nuestra experiencia, para mejores resultados conseguimos conjugando los 2 tipos de blanqueamiento.

Carillas de porcelana:

Las carillas son finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie visible de las piezas dentales. Es una técnica poco invasiva y menos agresiva que las coronas (fundas). Con esta técnica no solo podemos cambiar el color de los dientes, como también su forma y tamaño, consistiendo en una técnica optima para ciertos casos que hay espacios entre dientes (diastema).

  • ¿Cómo se hacen las carillas?

Primero hay que hacer un estudio de la boca y la forma de la cara del paciente para que el resultado sea lo más perfecto y armonioso posible. Después hacemos una simulación para que el paciente tenga una idea del resultado final. Una vez aprobado por el profesional y por el paciente, se envía al laboratorio donde el ceramista esculpe en porcelana las carillas.

¿Cómo cuidar de la higiene de las carillas?

La limpieza es igual que en dientes naturales, con la escovación y uso de hilo dental después de las comidas.

¿Cuánto tiempo duran?

Como es una prótesis fija, su duración depende mucho de los hábitos y cuidados del paciente.

  • All
  • Odontologia
  • Odontologia Holística
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad