Extracción segura de amalgamas – Beatriz d'Escragnolle

Extracción seguras de amalgamas:

Más del 80% de la población española lleva empastes de amalgamas (empastes oscuros). La amalgama se compone en un 50% de mercurio, 30% de plata y el 20% restante de otros metales. El mercurio es el metal no radioactivo más tóxico que existe y se evapora a temperatura ambiente.

Síntomas & Diagnosis

Su ingesta es muy perjudicial para el ser humano. Las personas con amalgamas tienen al menos 2 veces más vapor de mercurio en la boca, el doble de mercurio en la sangre, de 3 a 6 veces más en la orina, por lo menos 6 veces más en los riñones y el doble de la cantidad de mercurio en el cerebro y otras partes del cuerpo que las personas sin amalgamas.   La intoxicación se produce muy lentamente, durante años mientras se ingiere e inspira el mercurio evaporado, llevando al afectado a una lenta caída de la salud que puede causar síntomas como: depresión o desgana por la vida, cansancio o fatiga crónica, problemas digestivos, problemas respiratorios, asma, alergias repentinas, electrosensibilidad, fibromialgia, psoriasis, etc. Al ser una intoxicación muy lenta, ni médicos ni afectados relacionan los síntomas con los amalgamas.

Sustitución por empastes inofensivos para la salud:

Para la remoción de la amalgama es necesario un estricto protocolo. En la Beatriz D’Escragnolle Odontología Holística utilizamos el protocolo de la IAOMT (International Academy of Oral Medicine & Toxicology) para la proteción de nuestros pacientes y profesionales. Además, las reemplazamos por composites (empastes blancos) sin bisfenol A, otra sustancia tóxica presente en la mayoría de los composites dentales.

  • All
  • Odontologia
  • Odontologia Holística
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad