Implantologia – Beatriz d'Escragnolle

Implantología:

Cuando hay pérdida de una o varias piezas dentales, no solo es un desequilibrio estético, sino también funcional que afecta al funcionamiento bucal (masticación, habla…), así como también a todo el sistema postural del paciente. La rehabilitación bucal restablece el equilibrio global del individuo.

Síntomas & Diagnosis:

En Beatriz d’Escragnolle devolvemos la armonía estética y la funcionalidad bucal buscando siempre la oclusión ideal y el equilibrio postural del paciente. Los implantes sirven para reemplazar una o todas las piezas dentales en los maxilares. El tratamiento consta de 3 partes. En la primera fase hacemos un estudio completo con escáner y planeamos todo el caso. La segunda fase es la quirúrgica, donde utilizamos la técnica del PRGF (plasma rico en factores de crecimiento). La tercera parte es la protésica, donde colocaremos la prótesis definitiva sobre los implantes ya perfectamente integrados al hueso. Los nuevos dientes van a permitir masticar con total comodidad, sonreir y hablar como si fueran los dientes naturales del paciente.

PRGF:

Esta técnica consiste en estimular la regeneración de los tejidos, concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente. Gracias a esta técnica se desencadenan efectos biológicos que conllevan a la regeneración tisular. Los beneficios de la técnica son: estimulación del proceso de cicatrización, aceleración de la integración del implante al hueso, disminución de la inflamación y del dolor, reducción del riesgo de complicaciones postquirúrgicas y mejoría de los tejidos afectados.  

Tratamientos relacionados:

  • All
  • Odontologia
  • Odontologia Holística
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad