Prótesis dental – Beatriz d'Escragnolle

Prótesis dental:

Las coronas son indicadas para reforzar dientes fracturados o muy debilitados por restauraciones, y los puentes se utilizan para reemplazar piezas ausentes. 

Síntomas & Diagnosis

En Beatriz d’Escragnolle Odontología Holística utilizamos la tecnología digital de CAD-CAM para fabricar nuestras prótesis fijas. Eso nos permite reducir enormemente el margen de error humano, consiguiendo un porcentaje de éxito todavía más alto que las prótesis fijas convencionales. El material de elección dependerá de variables del paciente, pero nosotros buscamos siempre materiales libres de metal.

Prótesis removible:

Son las prótesis utilizadas en pacientes que han perdido todas o varias piezas dentales y no pueden ponerse implantes fijos. Son las famosas prótesis de “quita y pon”. Son diseñadas a partir de la función y estética bucal del paciente. Pueden realizarse de diferentes materiales a considerar en cada caso, pero en nuestro centro buscamos utilizar las prótesis hechas con resina libres de monómeros, con el objetivo de evitar tóxicos en la cavidad bucal.

  • All
  • Odontologia
  • Odontologia Holística
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad