Tratamientos Odontología

Odontología
Beatriz d'Escragnolle

Odontología

Partiendo del principio de que todo en nuestro organismo está interrelacionado, de que varias estructuras nobles y fundamentales están ubicadas en la región de cabeza y cuello y de que una enfermedad agrede no solo localmente, sino también a regiones del cuerpo distantes del origen del problema, es más fácil entender que haciendo prevención odontológica estamos cuidando mucho más que dientes y encías. En la Clínica Beatriz D’Escragnolle buscamos hacerlo de la manera menos invasiva posible y utilizando materiales biocompatibles.

Tratamientos

Estética bucal

En la Clínica Beatriz d’Escragnolle consideramos la estética bucal tan importante como otra especialidad odontológica, en su totalidad, y eso incluye el aspecto anímico y emocional de un individuo.

Implantología

Cuando hay pérdida de una o varias piezas dentales, no solo es un desequilibrio estético, sino también funcional que afecta al funcionamiento bucal (masticación, habla…), así como también a todo el sistema postural del paciente.

Prótesis dental

Las coronas son indicadas para reforzar dientes fracturados o muy debilitados por restauraciones, y los puentes se utilizan para reemplazar piezas ausentes.

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentofaciales

Apnea y roncopatía

El sueño es muy importante para la vida. Dormir con salud es una necesidad imprescindible para mantener nuestro cuerpo y mente en buen estado.